Letanias De San Jose

Si tiene problemas para adquirir el hábito de orar regularmente, entonces Letanias De San Jose te acomodará. La letanía tiene un poder tremendo que puede redimir tu alma. Esta oración te da la fuerza estar unido con el poder de la Santísima Trinidad.Esta oración llama a Dios Padre y te permite acercarte a Él.

Por oracion Letanias De San Jose, la Iglesia llama a San José, el compañero de vida de la Santísima Virgen María y el padre adoptivo de Jesús. También es conocido ser el santo patrón de la Iglesia Universal. En mayo de 2021, se agregaron siete nuevas invocaciones a la letanía para honrarlo por el Papa Francisco.

Por qué es importante Letanias de San José?

Letanias De San Jose está entre las seis oraciones aprobadas celebrando el poder de la “casto guardián”, San José. Esta oración habla de las virtudes o cualidades de San José. Protegió a la Sagrada Familia y se convirtió en el Padre adoptivo del Redentor.Aunque no hay muchas escrituras de San José, eso no disminuye sus contribuciones.

La letanía de San José traea la mente cómo luchó para llevar a la Santísima Virgen María y el niño Cristo a Egipto para protegerlos de manos del rey Herodes. Su importante papel en la prestación de la máxima atención y la protección a Cristo se celebra en todo el mundo.

Letanias De San Jose también nos enseña sobre su cuidado, devoción, y mecenazgo. El mundo conoce al “patrón de los moribundos” por su máxima dedicación a los trabajadores, carpinteros, y compradores y vendedores de viviendas de la entonces sociedad. Asi que, la letanía de San José celebra sus virtudes y nos enseña a ser humildes y amables con las personas que nos rodean.

Cuáles son las virtudes de San José?

Como Letanias De San Jose celebra las virtudes y devoción de San José, es fundamental conocerlos todos. Así que amablemente echa un vistazo en los siguientes puntos para saber sobre sus virtudes como se describe en esta oración.

●   Protector de toda la Iglesia

San José protegió a toda la Iglesia en varios altibajos. Valientemente lo defendió con todo su ingenio, devoción, sacrificio y obediencia.

●   Amor por los pobres y la pobreza

San José, el Santo Patrono de la Iglesia Universal, no tenía nada como su posesión .Lo dio todo por servir a la Santísima Virgen María y su hijo Jesús. Siempre ayudaba a los pobres, e hizo lo que pudo para aliviarlos de situaciones difíciles.

●   Cabeza obediente de la Sagrada Familia

Es el castísimo Cabeza de la Sagrada Familia. Pero uno no puede estar enteramente dedicado sin obediencia y sacrificio. San José creó un ejemplo de ser el mejor absoluto en el cuidado de su familia. Su humilde corazón hacia su familia y las luchas por su protección

convertirlo en el “guardián casto”.

●    Terror de los demonios

La humildad de San José es lo que más teme a los demonios. Letanías de San José nos da el poder para luchar contra los demonios y la energía negativa que nos rodea. Él nos enseña que solo fidelidad total y la confianza en Dios puede proporcionarnos la fuerza interior para luchar contra nuestros demonios.

●   Modelo de trabajadores

La intención de amar requiere trabajo de nuestra parte para alcanzar también las demandas del amor. Y San José siempre ha sido el más perfecto. Hizo hincapié en la mano de obra directa para cristo como él era el guardián absoluto cuando su familia más lo necesita.

Toma final –

San José había sido totalmente dedicado y religiosos en labor, oración y amor a Dios. Por un lado, era el protector de la Sagrada Familiay “patrono de los moribundos.” Por otra parte, él era el terror de los demonios. Asi que, rezando Letanias De San Jose, uno puede volverse fuerte y amable y un alma fiel a Dios.

Leave a Comment

Your email address will not be published.