Discusión interna de LETANIAS DE LA VIRGEN

Letanias De La Virgen es una colección de canciones escritas por el poeta franco-cubano Armand Godoy. El Poeta muestra su cariño por la dama que da a luz al salvador. Estos poemas, escritos en 1932, están dedicados a la Madre María. Los poemas recogidos en Letanías De La Virgen fueron bautizados en la fe católica. Estos son muy rítmicos y melódicos. Hay cuarenta y ocho poemas recogidos en Letanias De La Virgen.

En 1934 Juana Ibarbourou aprecia a Armando Godoy escribiendo sobre estos poemas. Estos poemarios fueron publicados en Madrid en la Imprenta GaoSáez. Estas hermosas canciones son perfectas para la meditación.

El Origen de Letanias De La Virgen

Letanias De La Virgen tiene que ver con Jesús. En la confianza católica, se usa como una canción de oración. En la Iglesia Católica cualquiera puede orar al Señor, Cristo, y pedir misericordia. En la creencia católica, debes mantener la fe en Cristo, y Cristo siempre está en tu oración. Las Letanías De La Virgen María también son llamadas Letanías Lauretanas. Este nombre proviene del pueblo italiano. Recitarlos significa recitar el nombre de la madre María, que nos puede acercar a nuestra madre celestial. Nos acerca a su hijo Jesucristo.

Además, nos recuerda hasta qué punto María es ejemplo, esperanza y refugio para todos los católicos. Un católico puede experimentar paz al recitar esto. Esta colección de canciones trata sobre la madre María y su hijo Jesucristo.

Las Letanías de Loreto tienen su origen en el siglo XV y forman parte de la devoción a la madre María. Estos son escritos por el cardenal Savelli y aprobados como oración por Sixto V en 1587.

A menudo estas letanías se cantan en octubre, mes de la Virgen, y en mayo, mes de María. Es una de las muchas maneras de tocar el corazón de la Madre María, la madre de Dios, y puedes tocar el corazón de Jesucristo. A través de estas canciones, nos lleva a su hijo.

El significado interior de Letanias De La Virgen

Letanias De La Virgen es el escrito realizado sobre Santa María, la madre de Dios. Este escrito siempre tendrá un lugar especial en el corazón de los cristianos. Cada vez que alguien comienza su búsqueda de la verdad y la santidad de Dios, el Todopoderoso, este escrito aparece al frente para guiar el camino recto del cielo. No importa lo que vaya y venga en este mundo, cada corazón que ora recitará este escrito para dedicarse interiormente a Dios hasta el final de los tiempos.

.

Leave a Comment

Your email address will not be published.