Letanias A La Divina Misericordia

El mensaje de la Divina Misericordia o Letanias A La Divina Misericordia es sencillo pero significativo para la humanidad como el “Apóstol” y “Secretario” de Su misericordia. Al rezar esta coronilla, se puede abrir la puerta de la comunión espiritual con Dios y adquirir la salvación y el perdón.

Lethinas
Lethinas

Qué es la Coronilla de la Divina Misericordia, Y cómo lo sabemos?

Aprendimos sobre las Letanias A La Divina Misericordia del Diario de Santa María Faustina Kowalska. Jesús apareció y reveló la Coronilla a una monja polaca, Santa María Faustina. Jesús le mostró el poder de rezar con devoción esta Coronilla.

Por qué es importante la Coronilla de la Divina Misericordia?

La Divina Misericordia muestra el poder salvador de Jesús y su misericordia. Revela que su entendimiento es infinito y está siempre disponible para toda alma que lo pida con total devoción. Entonces, el poder de la oración de la Divina Misericordia radica en su sencillez para hacernos obtener Su misericordia y amor.

Incluso si rezas Letanias A La Divina Misericordia por una persona moribunda, todos los pecados que haya cometido en el pasado ya no existirán. El moribundo encontrará la paz y la salvación.

En palabras más sencillas, la Coronilla de la Divina Misericordia es un recordatorio de que nunca es demasiado tarde para ponerse al amparo de Su misericordia. Funciona como comunión con Jesús, que espera con los brazos abiertos para mostrarnos su amor absoluto.

Si una persona enfrenta varios problemas que alteran su vida, rezar la Coronilla de la Divina Misericordia regularmente invitará a la eternidad de la diferencia. Su visión se aclararía, todos los problemas desaparecerían y encontraría el máximo consuelo y paz.

Qué mensaje de Dios revela la Coronilla de la Divina Misericordia?

Letanias A La Divina Misericordia lleva un mensaje simple que es muy significativo para el mundo de hoy. Prepara a la humanidad para la venida final de Dios. Entonces, cada vez que alguien reza a esta Coronilla con total dedicación a Dios, él o ella pueden acercarse a Él. Bajo Su misericordia, cada uno de nuestros pecados se desvanece y obtenemos el alma más pura.

Dios revela: “La humanidad no tendrá paz hasta que se vuelva con confianza a Mi Misericordia” en el Diario de Santa María Faustina Kowalska. Cada vez que rezas esta Coronilla, le pides a Dios que tenga misericordia de toda la humanidad. Así que es evidente que Él quiere que nos preparemos cuando Él venga.

Si te encuentras con dificultades en el camino de tu vida, debes recitar la Coronilla, Letanias A La Divina Misericordia. Según las creencias cristianas, nada se puede lograr sin la misericordia absoluta de Jesús. Por lo tanto, debes adquirir el hábito de rezar esta Coronilla para tener toda la fuerza para luchar con los demonios internos y los males del mundo.

Toma final

El mundo de hoy se enfrenta a mucha violencia, el miedo y el odio. Todos estos factores están dividiendo a la humanidad y cerrando la puerta a la salvación.

Aquí es donde reside el poder de Letanias A La Divina Misericordia. Te reencuentra con Dios y te permite Su misericordia para combatir los males del mundo de hoy. Por lo tanto, no debes olvidar recitar la Coronilla de la Divina Misericordia para protegerte y fortalecerte a ti y a todos los que te rodean.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *